miércoles, 13 de enero de 2010

Momento televisivo


Salgo de mi casa el lunes por la mañana, medio dormida y con la nieve aùn cubriendo la citi y, peor aùn, ya helada y dura. Y ahì estaban, una reportera y un càmara grabando a una màquina quitando la nieve.
De repente ya tenìa enchufandome la càmara, y el micro en la cara esperando que les dijera algo.
Sin apenas pensarlo soltè una frasecita referente al tiempo y el cuidado que habìa que tener al caminar (que ahora me parece una tonterìa) y me quedè tan pancha, pensando que serìa para la programaciòn regional, y eso si lo sacan!
Pues si, alguien me comentò que me viò en la regional, yo no me vi. Pero cuando miro, como siempre despues de la comida, las noticias de TVE, y ahì si, ahì si me vi!!. Me hizo gracia verme, e incluso llamè a un par de amigos por si me habìan visto, y no, no me habìan visto!! Vaya!!
Pues al final..... creo que me han visto en medio mundo!
Las imàgenes no sòlo salieron en la televisiòn regional, sino tambièn en los informativos de TVE, en la primera y segunda edicciòn (en èsta incluso en titulares), en el canal 24 horas, y en el canal internacional incluso al dìa siguiente!!!
Nada màs llegar el Martes a trabajar recibo una llamada de mi amiga Gel que vive en Alemania, para decirme, tambièn, que acababa de levantarse y poner la TV para desayunar y...... me ve a mi! ("pense que aùn me duraba el colocòn de ayer" comentò)
Y asì, llamadas de amigos, mis padres, los clientes al entrar, el bar donde tomo el cafè, los vecinos....
Es la frase de la semana, cuando me ven dicen
"te vi en la tele"

No hay comentarios:

Publicar un comentario