lunes, 9 de noviembre de 2009

tonteando con el photoshop







Pues mira, si; me ha pasado como a la gran mayorìa, que como yo, nos iniciamos en la fotografìa en un tiempo en el que lo digital no existìa.



Y, como a casi todos los que aprendimos o estudiamos fotografìa en aquella època, me negaba a lo digital hasta hace bien poco.



Al final hay que reconocer que realmente es fantàstico èste invento. Quitando solo el caso del Blanco/Negro, que sigue siendo la fotografìa pura, esa de laboratorio, esa de grises y claroscuros, por lo demàs la fotografìa digital es para mi un invento maravilloso.



Y como no, despues de la fotografìa.... ese maravilloso mundo de los programas especializados en las imàgenes.



Adoro Photoshop, y lo adorarè màs cuando consiga conocerlo mejor. Pero de momento me gusta, me entretiene y me divierte.



Ahì os dejo algunas cosillas hechas con èl.

1 comentario:

  1. Es que, hay que rendirse a las tecnologías, querida. Eso, o perder comba. Y siendo tan, tan "cool" como tú eres parez que no te quedaba más remedio.
    A ver si consigo un poco de tiempo y me inicio en el Photoshop, que ya estoy tardando.
    El escote, de monadas, que diría la nuestra amiga, pero gustar, gustar, los tubos.

    ResponderEliminar