lunes, 2 de noviembre de 2009

Comienzo mi blog

Bueno. Al fin me decido y voy a empezar mi blog.
Realmente no se muy bien como comenzar; èsto de escribir sin saber quièn me leerà me abruma un poco.
Tampoco se muy bien de què voy a escribir. Comenzarè haciendo lo que màs me gusta, y como lo que me gusta es la fotografìa pues mi comienzo serà subiendo algunas de las fotos que he hecho recientemente.
Una de las zonas que màs me gusta para fotografiar son las industriales. Concretamente la Rìa de Avilès me encanta,siempre que puedo me desplazo hasta allì y hago fotos.
Aquì os dejo algunas de las hechas èstos ùltimos dias.

1 comentario:

  1. Mira cómo andaré, que acabo de caer!!!!!
    Cómo me presta que te hayas decidido a abrir blog, pero lo que no me presta tanto es que hayas pasado por ésta, mi ciudad adoptiva, y no me hayas dado un toquecillo para tomarnos una sidra, o algo, jodía.
    Procedo a enlazarte de inmediato a mi blog.

    ResponderEliminar