domingo, 15 de noviembre de 2009








bolas y cùpulas

Seguimos en la Rìa de Avilès. Sigue siendo mi lugar favorito para las fotografìas.
Desde que comenzaron las obras del que serà famoso Centro Cultural Internacional Niemeyer, la Rìa està cambiando su aspecto. Se ven obras por todas partes. Creo que cuando estè todo terminado, èste lugar, si ahora ya tiene encanto, tanto por su paisaje industrial como portuario, entonces ya serà incluso algo màs que todo eso, serà un lugar de visita obligado.
El que uno de los màs grandes de la arquitectura internacional, Oscar Niemeyer, venga a nuestras tierras y por primera vez a España, aunque haya sido premiado con un Principe de Asturias, a dejarnos una de sus obras para nuestro uso y disfrute y para la posteridad, creo que serà de las cosas màs beneficiosas que nos pueden suceder, tanto para la ciudad de Avilès como para Asturias entera.
Yo no pienso perderme èste proceso de construcciòn y èste cambio tan importante para toda la Rìa.
Por cierto, la cùpula del Niemeyer no es la ùnica imagen redonda y blanca que llama la atenciòn en la Rìa y si no fijaros en las otras fotografìas.


1 comentario:

  1. Qué guapa que se ve mi Avilés en tus fotos.
    Ya me tarda que terminen las obras del Niemeyer y podamos disfrutar del nuevo paisaje de la ría.

    ResponderEliminar